domingo, diciembre 4, 2022

Imagine Dragons nueva sede para su concierto en CDMX ¿Qué sucederá con los boletos comprados?

Lo último

Sociedad 3.0

La agrupación estadounidense Imagine Dragons anunció las nuevas fechas de su gira por Latinoamérica que tuvo que ser pospuesta debido a los problemas de salud de su vocalista, Dan Reynolds.

A mediados de octubre la agrupación compartió un comunicado en el que explicaba que Reynolds se encontraba luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales, por lo que su médico le advirtió que de continuar así podría dañar irremediablemente su voz.

Luego de posponer las fechas programadas para el 01, 02 y 04 de noviembre, la agrupación ha compartido ahora las nuevas fechas para Latinoamérica:

Sin embargo, este anunciado ha traído consigo la sorpresa del cambio de sede para su concierto programado en nuestro país. Pasara de ser en El palacio de los deportes a ser en el Foro sol.

Dicho cambio traerá repercusiones para las personas que compraron sus boletos previamente.

¿Qué pasará con los boletos adquiridos?

La empresa organizadora Ocesa, ha informado a través de un comunicado, que se le devolverá el dinero a las personas que compraron entradas para alguna de las fechas programadas originalmente en El Palacio de los deportes.

La devolución se llevará a cabo 07 días naturales posteriores al anunció de la cancelación.

En cuanto a la nueva fecha, del 17 de Mayo de 2023, los boletos se pondrán a la venta el 24 de noviembre, a público en general. Mientras que las personas que ya habían comprado anteriormente sus entradas, tendrán preferencia para comprar sus boletos en esta nueva fecha, días antes de la venta general.

“Aquellos fans interesados en asistir a este (nuevo) concierto y que hayan adquirido sus boletos en ticketmaster.com para cualquiera de las fechas canceladas, tendrán acceso a una compra preferente de sus nuevas entradas el próximo 18 de noviembre. Para ello, en forma automática recibirán un código único en el correo electrónico asociado a su cuenta Ticketmaster, con el cual podrán adquirir sus boletos”, detalló Ocesa.

Relacionados

Columnistas