viernes, abril 19, 2024

¡Impactante! Cámaras graban a paciente fantasma en el Sanatorio Finochietto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes se hizo viral el caso de un guardia de seguridad de un hospital, atendiendo a una paciente fantasma, sin saber que había fallecido horas atrás.

Las imágenes, que han generado miedo y confusión entre los cibernautas, dan cuenta de cómo las puertas automáticas del Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, Argentina, se abren solas y el guardia de seguridad se pone de pie y se dirige a la entrada para brindar atención a alguien que él estaría viendo, pero no aparece en las cámaras.

El guardia toma los datos del supuesto paciente para poder dejar que ingrese al centro hospitalario, a quien, incluso, le ofrece una silla de ruedas a la que se habría negado, según se aprecia en las imágenes.

¿A quién vio el guardia en el hospital?

En caso de que las imágenes por sí solas no causan impacto y miedo, el guardia de seguridad explicó que él vio y atendió a una mujer de edad avanzada que le pidió apoyo para llegar a la habitación 915.

De acuerdo con lo dicho por el elemento de seguridad al diario El Clarín, una mujer mayor le dijo que había olvidado un artículo en dicha habitación, pues había estado internada en el Sanatorio Finochietto, por lo que el hombre no vio ninguna cosa anormal y la dejó pasar.

Sin embargo, al paso del tiempo, la mujer no regresaba a la recepción, por lo que el guardia comenzó a preguntar al personal médico del piso en donde estaba la habitación que le interesaba a la mujer, momento en el que se llevó la sorpresa y susto de su vida, pues resulta que la mujer a la que registró en su hoja de ingresos sí había estado internada en el centro hospitalario, pero murió tres horas antes.

.

Desde el nosocomio aseguraron que el encargado no pertenece a la institución sino que es «tercerizado». Igualmente, fue sometido a estudios psiquiátricos. Las autoridades del sanatorio no descartan ninguna hipótesis entre la que se encuentra que posiblemente se haya tratado de una broma entre los empleados del lugar, ya que aseguran que la puerta de entrada “anda mal”.

Relacionados

Columnistas