viernes, marzo 29, 2024

Imputan a hombre que presuntamente vendía clonazepam en secundaria de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz dió a conocer la imputación contra Hugo «N» como supuesto responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión de pastillas de Clonazepam y contra las instituciones de seguridad pública.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional Veracruz realizó imputación en contra de Víctor Hugo “N” como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, cometido en agravio de tres policías estatales, los hechos ocurrieron en la colonia El Coyol en donde Víctor Hugo “N” presuntamente estaba vendiendo drogas a estudiantes, al ser intervenido por elementos policiacos, el ahora imputado presuntamente los agredió mediante arma blanca y al hacerle una revisión a su persona se le encontraron frascos con presuntamente solución y blisters con tabletas de clonazepam, además de bolsas que en su interior contenían diferentes tipos de drogas. Por estos últimos hechos se dará vista a la Fiscalía General de la República.

El Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el Proceso Penal 1122/2022

Relacionados

Columnistas