miércoles, abril 24, 2024

Inicia audiencia de Vanessa «N», implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pasado el mediodía arrancó la audiencia de Vanessa «N», imputada y coautora material del feminicidio de Ariadna Fernanda, ocurrido el pasado 31 de octubre.

Tras una hora y media de retraso, la audiencia comenzó a las 12:41 de este viernes, en las salas orales del Poder Judicial en Dr. Lavista donde un juez de control será el encargado de definir su situación jurídica; es decir, si es vinculada a proceso por el delito de feminicidio.

Se espera que este día, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicite la vinculación a proceso de la imputada.

A esta audiencia llegan, luego de pedir la duplicidad del término para preparar una defensa adecuada para Vanessa N, quién salió del penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece desde el domingo pasado, tras ser capturada. Arribó a las salas orales pasadas las 10:30 de la mañana.

Por el momento la joven tiene prisión preventiva y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la acusa de participar en el feminicidio de Ariadna Fernanda,  junto a su pareja Rautel “N”, también detenido.

Relacionados

Columnistas