domingo, diciembre 4, 2022

Inician las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi ¿Qué actrices interpretarán a la cantante?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gloria Trevi envío un mensaje de agradecimiento a las actrices que la interpretarán en diferentes etapas de su vida, en la bioserie «Ellas soy yo: Gloria Trevi».

En las calles de la ciudad de México, ya han comenzado las grabaciones de la bioserie sobre la controvertida vida de la cantante regiomontana. Gloria dijo, mediante un video, que en su bioserie habrá muchas lágrimas, pero también mucha música.

Las actrices que darán vida a la polémica compositora e intérprete musical son: Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scalet Gruber.

Luka Montellano. Interpretará a la cantante en su más tierna infancia.

Valentina Delgado. Será Gloria Trevi a partir de los 6 años. La actriz actualmente toma clases de actuación e interpretó a Silvia Pasquel en la bioserie Silvia Pinal frente a ti.

Lu Rosette. Interpretará a la regiomontana a la edad de 11 años. Comenzó modelando zapatos desde los 11 meses, actividad que ejerció hasta los 8 años. Estudió actuación y ha participado en series como la de Los Elegidos. Surgió del casting realizado en la Ciudad de México.

Regina Villaverde. Interpretará a Trevi en la primera etapa de su vida artística. Regina fue seleccionada entre cientos de jovencitas que asistieron al casting convocado por la producción de la bioserie. Destaca por su talento y posee aptitudes para desarrollar una gran carrera artística. Actualmente continua con gran dedicación sus estudios de actuación.

Scarlet Gruber. La actriz venezolana interpretará a la cantante en la cúspide de su éxito. Gruber ha participado en diversos proyectos de cine y televisión como Si nos dejan, Quererlo todo, Médicos línea de vida y Sin tu mirada, El desconocido, Santiago apóstol y El tatuaje, entre otras cintas.

En su mensaje, Gloria Trevi afirmó que es la primera vez que contará su vida. Dirigiéndose a las actrices que la interpretarán en la bioserie, agregó “sé que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y estar en mi piel es, en algunos momentos, derramar muchas lágrimas”.

“Yo me conmuevo mucho porque, de alguna u otra manera, es como si me viera a mí misma, en esas diferentes etapas en las que, si yo pudiera decirme algo, me diría: ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo”, señaló Gloria visiblemente emocionada en su mensaje.

Por su parte, la productora Carla Estrada aprovechó la oportunidad para agradecer a las miles de aspirantes que asistieron a los castings realizados en Monterrey, Guadalajara, Miami y Ciudad de México, de donde también se eligieron a otras jovencitas que formarán parte del elenco de Ellas soy yo: Gloria Trevi.

Relacionados

Columnistas