sábado, abril 20, 2024

Joven da a luz fuera del hospital; el bebe fallece (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una joven menor de 14 años de edad, entró en labor de parto y dio a luz sobre la banqueta a las afueras del Hospital General de Tapachula, Chiapas, naciendo su bebé el cual perdió la vida a los pocos minutos.

Aracely “N”, llegó desde la noche del 11 de noviembre al hospital afirmando que daría a luz, presuntamente siendo rechazada por el personal del hospital, por lo cual permaneció afuera del lugar, hasta que aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado su bebé nació sobre un pañal para adultos colocado sobre la banqueta.

Conforme con algunos testigos, la menor gritaba solicitando ayuda, siendo grabada con sus teléfonos por varias personas presentes, ante lo cual una enfermera pedía que no lo hicieran, misma que afirman se quedó observando el suceso sin hacer nada por auxiliar a la joven.

Este hecho fue captado en un video que ya es viral en las redes sociales causando indignación entre internautas, quienes acusan que este tipo de hechos son constantes.

La Secretaría de Salud de Chiapas declaró su postura respecto al incidente, comunicando que inició una investigación a fin de determinar las responsabilidades contra quien o quienes hayan incurrido en algún probable acto de omisión o negligencia.

Relacionados

Columnistas