viernes, abril 19, 2024

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio”, asegura mujer que se divorció, tras 20 años de relación (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Karely Ruiz se ha convertido en tendencia luego de que en redes sociales, una mujer asegurara que terminó su largo matrimonio por culpa de la influencer y modelo de OnlyFans.

Según contó la señora, su matrimonio de 20 años terminó luego de que encontrara fotografías de la modelo, en el teléfono de su ex marido lo que provocó que se separaran.

El caso se dio a conocer en una entrevista que el tiktoker @icefire_oficial le realizó a una mujer en las inmediaciones del Complejo Cultura El Carmen de Tehuacán, Puebla.

Para comenzar, la señora contó un poco sobre su vida personal, desde la profesión que le gustaría que estudie su hijo, hasta la “generación de cristal”, pero sin lugar a dudar lo que más llamó la atención de los internautas fue su testimonio sobre su divorcio, pues sorpresivamente involucró a la influencer del momento.

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque nos separamos. Yo le reclamé, pero él me dijo que era una famosa, no sé qué cosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz”, afirmó la señora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Sus declaraciones tomaron por sorpresa al tiktoker, quien trató de indagar más sobre la situación, por lo que le preguntó si habían mensajes o alguna otra información, a lo que la mujer respondió:

Pues no sé si se estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella encuerada había fotos en el teléfono”.

Además asegura que en algún momento escuchó que a la influencer le gustan los hombres mayores por lo que no duda que Karely se podría haber fijado en su ex esposo de 50 años.

Si se pudo haber fijado en mi marido”, puntualizó de manera firme.

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #viral #icefire #fyp #parati #tiktok #karelyruiz ♬ sonido original – Icefire

Hasta el momento Karely Ruiz se ha mantenido al marguen de la situación y se desconoce la veracidad del testimonio que compartió la mujer de quien se desconoce su identidad y la de su marido.

No obstante, el video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde varios internautas tomaron con humor la acusaciones de la señora, ya que seguramente su pareja no sea el único que posee fotografías de la modelo, pues cabe resaltar que Karely vende contenido exclusivo en OnlyFans y constantemente sube fotografías y videos con poca ropa a Internet, por lo que muchas personas tienen acceso a su material.

“Kareli Ruiz desde su casa: ‘Wey ni los topo y se divorciaron’”. “No me río porque fácilmente podría ser mi amá”. Karely fue el pretexto nada más! ya ellos traían lo suyo”. “Exijo foto del marido”. “No quiero reírme, pero señora, no se pase”. “Es broma verdad?”. “Etiqueten a Karely, que se haga responsable”. “Karely tiene mucha influencia”. “Yo le regalé a mí esposo una toalla y una cobija de Karely”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Relacionados

Columnistas