miércoles, febrero 8, 2023

La actriz Ferka acusa que su ex pareja le ha quitado a su hijo

Lo último

La actriz y conductora María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, denunció a través de redes sociales que su expareja, el actor y modelo Christian Estrada se llevó a su hijo.

De acuerdo con la concursante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, ambos se habían citado alrededor de las 10 de la mañana en una plaza comercial, ubicada en la Colonia del Valle en la Ciudad de México, para que pudiera ver a su hijo. Sin embargo, aseguró que su expareja le tendió una trampa y habría llevado un falso abogado que la agredió físicamente.

“Me cité con él a las 10 de la mañana, en el IHop de City Shop de la Del Valle. Me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, porque sé que se llama Alan, me agredió físicamente. Hay videos de la plaza, hay testigos porque estuvieron varias mujeres presentes”, expresó.

Bajo este contexto, la actriz mencionó que llamó a dos patrullas para que Estrada le regresara a su hijo, sin éxito, pues su ex pareja también habría llegado con un agente del Ministerio Público que jamás se identificó.

“El señor Christian Estrada no ha querido darme a mi hijo. Llegó también con un agente del Ministerio Público que conmigo no se identificó, sólo habló con los policías”, explicó.

Finalmente, dejó en claro que su video servirá como un antecedente de lo que es capaz de hacer su ex novio, al mismo tiempo que rompió en llanto al decir que la carreola de su pequeño estaba vacía.

Ferka y Christian Estrada tenían planes de matrimonio, sin embargo, recientemente la conductora detalló que vivió violencia emocional con él, por lo que decidió ponerle punto final a su relación.

Relacionados

Columnistas