viernes, abril 19, 2024

La depre…o como superar el fracaso entre donas y panques

Lo último

Por Sabino Cruz

The real life of Samantha Pérez y Pérez, protagonizada por Andrea Maliachi, dirigida por César Enríquez, se presenta el viernes 11 y sábado 12 a las 19 horas, y el domingo 13 a las 18 horas del mes y año que corre en el Teatro J. J. Herrera.

Creada a la manera de un reality show, la puesta en escena se teje a partir del drama que vive la repostera Samantha Pérez y Pérez, que busca la aprobación y admiración de los demás. Al no conseguir demostrar a los demás que es una persona exitosa, decide no luchar más y aceptar el “fracaso como una opción saludable y liberadora, que le dará la oportunidad de volver a empezar, sin mayor expectativa que la de estar en paz con ella misma”.

Co escrita por Aristóteles Bonfil y Andrea Maliachi, The real life of Samantha Pérez y Pérez es obra que aborda con gran sentido del humor el tema de la depresión, con el que esperan que muchas personas tengan un acercamiento abierto y amable a lo que la salud mental compete.

Promotora del género teatral Cabaret, en 2019, Andrea Maliachi fue acreedora al Premio Estatal de la Juventud en Expresiones Artísticas y Artes Populares, actualmente es beneficiaria del Programa de Creadores Escénicos 2021- 2022 del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales. César Enríquez, director de este proyecto, recientemente recibió el Premio a mejor Actor de Soporte en Musical por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro ACPT, por la obra Siete Veces Adiós.

Para más información y adquisición de boletos, puede consultar las redes sociales de la compañía de teatro Regordet Cabaret. SCV

Relacionados

Columnistas