viernes, marzo 29, 2024

La gobernadora de Colima fue amenazada: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México confesó que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno fue amenazada, no obstante pese a ello, no se escondió y afirmó que es una mujer que tiene las tres “C” necesarias para gobernar: cabeza, corazón y carácter. 

Durante la conferencia presidencial mañanera celebrada desde Manzanillo, López Obrador señaló que su gobierno protegió a la gobernadora y reveló que continuará ayudando y apoyándola en todo lo que se necesite. 

“Seguridad, que esto es muy impropiamente, todo el apoyo de la Secretaría de Marina al gobierno de Colima. Otra cosa que no se dice y además yo creo que la gente de Colima lo sabe, pero es importante que se entere en todo el país: la gobernadora de Colima fue amenazada y aquí está protegida por nosotros y no se escondió, es una mujer con cabeza, corazón y carácter, tiene las tres ‘c’ que se requieren para estos menesteres y la vamos a seguir apoyando, ayudando en todo”, manifestó. 

Mencionó que está muy contento con el trabajo de la edil y detalló que tendrá todo el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar) en cuestión de seguridad. 

“Estamos muy contento con el trabajo de Indira, y yo creo que la gente de Colima respalda su gobierno, agregó.

Relacionados

Columnistas