viernes, abril 19, 2024

Ladrón es detenido al estilo del «tigre de Santa Julia» en Metepec, Edomex

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ayer un sujeto había asaltado una unidad de transporte público en Metepec, por fortuna detenido literalmente al estilo del personaje revolucionario ‘El Tigre de Santa Julia’… en el baño.

Saulo Esteban “N” había tomado un autobús de pasajeros y comenzó a despojar a los usuarios de sus pertenencias, principalmente teléfonos.

Sin embargo y después de la denuncia respectiva las cámaras de videovigilancia de seguridad estatal y municipales le dieron seguimiento a este hombre sobre la vialidad Toluca-Tenango Del Valle.

Las cámaras de seguridad siguieron al sujeto/Foto: Captura de pantalla cámaras de seguridad

Después de cometer el atraco, Saulo ingresó al centro comercial Plaza las Américas, de Metepec, donde se dirigió a los sanitarios de una tienda de autoservicio; sin imaginarse que los rastreos satelitales lo seguían.

Justo cuando este presunto delincuente estaba en el excusado… fue detenido.

Tras una revisión por parte de policías estatales, se determinó que Saulo Esteban, portaba una pistola de juguete, misma que utilizó para amagar a sus víctimas con el Don de despojarlas de sus pertenencias.

Dicho sujeto fue puesto a disposición del ministerio público de la agencia central de la Fiscalía General de justicia, y será un juez de control quien determine su situación legal en las siguientes horas…  pero de entrada las fotografías lo señalan en tono de burla por haber sido detenido al momento de hacer sus necesidades fisiológicas.

-Con información de MVS

Relacionados

Columnistas