jueves, abril 25, 2024

Lanzan canción para apoyar a Claudia Sheinbaum en la candidatura a la presidencia (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La contienda por la presidencia al interior de Morena va en un proceso rápido y las principales figuras que aspiran a suceder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) buscan colocarse a la cabeza en las encuestas y ganar la popularidad de la gente, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Ahora, los simpatizantes de la mandataria capitalina lanzaron una canción, en la que expresan su preferencia por Sheinbaum al grito de “Es Claudia”, a ritmo de cumbia, para llegar a más personas a través de las cualidades de la política que están impresas en la canción.

“Es Claudia, la más cercana a Andrés Manuel. Es Claudia, la más honesta y cumplidora. Es Claudia, por la que yo sí votaría. Es Claudia, la que todos preferimos”, dice la canción.

Además, la letra apela al actual titular del Ejecutivo, AMLO, e indica que es la mejor opción para que siga la transformación es Claudia Sheinbaum, por lo que tendría que ser la candidata de Morena a la presidencia de la República, aunque tiene como competidores a Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard.

Asimismo, esta canción destaca algunos de sus atributos, tanto académicos como sociales, pues es científica y también conoce los problemas de la gente.

Sin embargo, algo que llamó la atención es lo que parece la voz del cantante Bad Bunny, que la califica como una fundadora de Morena y la supuesta mejor opción para el 2024.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas