martes, abril 23, 2024

Lewandowski nunca ha marcado gol en un Mundial

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Aunque supera los 400 goles a lo largo de su más que brillante carrera, el delantero polaco Robert Lewandowski, sigue sin marcar gol en un Mundial de fútbol.

El delantero del Barça, es una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, que cuenta 76 goles con la camiseta de su país, desde que debutó como internacional en 2008, y la que ha defendido en 135 ocasiones.

447 marcó entre el Borussia Dortmund (2010-14) y el Bayern (2014-2022), algunos muy importantes que han valido para conquistar títulos, pero sigue sin marcar en un Mundial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Lewandowski (@_rl9)

En el partido disputado contra México, este martes, Lewandowsk estuvo cerca de lograr un gol en la portería mexicana, sin embargo, Memo Ochoa, de 37 años, histórico por su quinto Mundial, lo evitó con una gran parada.

México y Polonia empataron sin goles; tras ello, jugaran la segunda jornada de la Fase de Grupos, donde México enfrentará a Argentina, mientras que Polonia se medirá frente a Arabia Saudita. 

Lewandowski, de 34 años, antes de fichar por el Barcelona, para el que comanda la lista de artilleros en la Liga española, triunfó en la alemana, en el Borussia Dortmund y -sobre todo- en el Bayern Múnich, con el que ganó el ‘sextete’ en 2020, dirigido por Hansi Flick, ahora seleccionador de la Alemania a la que se medirá este miércoles España en su debut en el torneo.

Relacionados

Columnistas