viernes, diciembre 9, 2022

Los más pobres y olvidados se están atendiendo como nunca: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que la satisfacción más grande que ha alcanzado en cuatro años de gobiernos es que se han atendido «como nunca» a los más pobres, marginados, humillados y a los olvidados del país.

Durante la conferencia presidencial mañanera celebrada desde el palacio de gobierno, el mandatario nacional declaró que los pobres “son muy agradecidos y leales”, a días de su cuarto informe de gobierno.

“El día 1 están invitados todos, va a informarse sobre lo realizado en cuatro años, es una reunión amplia, informativa, a las 5:00 de la tarde, para que no nos agarre la anoche, y vamos a puntualizar todo lo realizado que considero que es bastante, sobre todo en beneficio de la gente más pobre, de los más necesitados, los olvidados, los humillados, son ahora los que tienen atención prioritaria, preferente, y si me dicen sobre lo logrado, yo creo que es lo más importante, el que se esté atendiendo a los marginados como nunca» manifestó.

“Y eso lo voy a demostrar el día 1. Se atiende a todos, se escucha a todos, se respeta a todos, pero se les da preferencia a todos y eso me llena de satisfacción”, añadió.

Relacionados

Columnistas