jueves, abril 25, 2024

Mexicano abre una tienda de paletas ‘La Michoacana Plus’ en Dubái (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se hizo viral un mexicano que esta por abrir una sucursal de La Michoacana Plus, nada más y nada menos que en Dubái.

Se trata de Rubén Jiménez, originario de Zacatecas, quién se convirtió en el orgullo de todos los mexicanos después de anunciar que abrirá una sucursal de su negocio La Michoacana Plus en Dubái.

Su idea de negocio comenzó hace siete años, cuando decidió emplear todo lo que aprendió a hacer en Michoacán respecto a la industria de los congelados y abrió su primera nevería en California, Estados Unidos.

A su cadena la llamó La Michoacana Plus, un estilo de más alta gama que la paletería tradicional. Y, el éxito fue tan grande, que después se extendió a otras 62 entidades del país norteamericano, como Texas, Nevada, Arizona y Oregon, según información recogida por el portal Mi Morelia.

Sin embargo, ahora ha decidido llevarlo aún más lejos y por ello se fue hasta el otro lado del continente, a abrir una sucursal en los Emiratos Árabes.

A través de su cuenta de TikTok @ruvas9 ya reveló cómo va el proceso de apertura de su nueva sucursal y al parecer ya está todo listo para que todos los emiratíes disfruten de una buena paleta congelada. Rubén se ha involucrado totalmente en la fabricación de las paletas y helados.

@ruvas9 Pondremos en alto la bandera de Mexico 🇲🇽 en Los Emiratos Árabes 🙌🤩💪 soon.. @lamichoacanaplus #icecream #lamichoacanaplus #unmexicanoendubai #emiratosarabes #dubai ♬ As It Was – Harry Styles

Además no solo venden helados, sino que la cadena de La Michoacana Plus ofrece otras botanas típicas del país azteca como cueros preparados, Doritos combinados con otras botanas y hasta elotes.

A través de videos cortos que acumulan millones de reproducciones en TikTok, muestra cómo se preparan para inaugurar el lugar previo al Mundial de futbol, que generara una impresionante derrama económica en aquella región.

Jiménez se ha encargado de compartir desde la elaboración de las paletas heladas hasta la visita a la central de abasto de esa ciudad, para mostrar en comparación con la central de la Ciudad de México, como es la compra de frutas en ese lugar.

@ruvas9 Faltan pocos días para abrir en dubai 🤩 @lamichoacanaplus #icecream #dubai #emiratosarabesunidos ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

@ruvas9 Visitamos la ciudad de abastos en Dubai 🤩😬 muy pronto #lamichoacanaplus en #dubai #emiratosarabes #emiratosarabesdubai🇦🇪 ♬ Mundian to Bach Ke – Panjabi MC

Relacionados

Columnistas