jueves, abril 18, 2024

Mexicano intenta meter una cantimplora en forma de binoculares a estadio en Qatar (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de las redes sociales se ha hecho viral el video de un mexicano que buscó introducir una cantimplora en forma de binoculares a un estadio del Mundial de Qatar 2022, no obstante los agentes de seguridad se dieron cuenta.

Durante la grabación se puede observar al aficionado con la playera del Tricolor, en el estadio en donde este martes México se enfrentó a Polonia, intentando ingresar al estadio con una cantimplora en forma de binoculares, la cual se presume contenía alguna bebida presuntamente alcoholica.

El hecho ha causado polémica entre los internautas, quienes aseguran que «por eso al mexicano se le considera una persona poco confiable en el mundo», «No mms, o sea que no pueden vivir sin alcohol?? Qué tristeza, ridículo total !!», «Así o más obvia la estupidez de nuestros paisanos, que vergüenza que no puedan respetar los usos y costumbres de otros países», «Si en nuestro país es ‘normal’ festejar las ocurrencias de los que se creen “hábiles y muy inteligentes” a la hora de tranzar, engañar, robar … ¿qué podemos esperar?, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el video.

Relacionados

Columnistas