viernes, abril 26, 2024

Mexicanos y argentinos se agarran a golpes en Qatar (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Previo al partido entre México y Argentina, ha circulado un video en redes sociales donde ambas aficiones comienzan una bronca, haciéndose de palabras, gestos y llegando hasta los golpes.

La situación se ha llevado a cabo a las afueras de un estadio, en donde se ve a un cúmulo de personas, aunque, hasta el momento, se desconoce quiénes son los que han participado y por cuál motivo fue que ocurrió esta problemática.

Uno de los puntos a resaltar, es que no se vieron autoridades acudir a calmar el asunto, por lo que otros aficionados tuvieron que involucrarse para calmar a los protagonistas de la pelea y, afortunadamente, esto no pasó a mayores.

Si bien, el Tricolor y la Albiceleste mantienen una fuerte rivalidad entre distintos torneos, aunque, específicamente en la copa del mundo, son tres enfrentamientos que forman su historia: Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

No obstante, este tipo de situaciones no se deben presentar, por lo que, seguramente, habrá sanciones para los involucrados y se espera que no vuelva a repetirse.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas