martes, abril 23, 2024

Mia Khalifa se declara fan de Selena Gomez y manda mensaje a los ‘haters’ de la cantante (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el estreno de su nuevo documental, Selena Gomez ha recibido el apoyo de diversas artistas y figuras publicas, entre las que destacó la modelo Mia Khalifa.

A través de Twitter, la ex estrella porno, compartió un video en el que se observa en el espejo de su baño, luciendo una playera con el rostro de la cantante, perteneciente al videoclip de su canción ‘Lose you to love me’.

Al ver el documental de @selenagomez, solo tengo un mensaje para los que odian a Selena:… mírame, señala la modelo de 29 años mientras extiende el puño a manera de amenaza.

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa demuestra su apoyo a la cantante, pues cuando se estrenó la canción ‘Baila conmigo’, la modelo encendió las redes sociales con un baile de esa canción.

“Selena fue básicamente la única representación morena picante que tuve en la cultura pop o medios de comunicación, mientras crecía soy una de ustedes (selenators)”, señaló Mia Khalifa.

@miakhalifa

Idc if I’m awful, this dance/song makes me so happy 😭🥀

♬ Selena – Baila Conmigo – Selena Gomez

‘My Mind & Me’ ya está disponible en la plataforma de streaming Apple Tv+, desde el viernes 4 de noviembre.

En este documental, Selena aborda los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera, entre otros temas.

Relacionados

Columnistas