miércoles, abril 24, 2024

Modelo trans se hace viral en TikTok por su impresionante parecido con Belinda (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, una modelo trans ha llamado la atención por su gran parecido con Belinda.

Se trata de Isabela Chávez, una joven de 23 años, originaria de Tijuana, que ha conquistado la plataforma por la gran similitud que tiene con la ex novia de Christian Nodal.

Con un vestuario inspirado en el que la misma Belinda utilizo recientemente, la doble de la cantante presumió su rostro -que con ayuda de maquillaje– impacto a todos con el resultado.

@isabelachavez20 Este vestuario de @Belinda me encanta 💕🙌🏻🙏🏼🌸🫶🏻#parati #fyp #LiveInLevis #tijuana #amigos #latinosbar #imitacion #belinda ♬ sonido original – Isabela chavez ❤

La mujer trans se dedica a imitar a Belinda en ‘Latino’s Bar’, donde demuestra además sus dotes de canto.

“Es igualita”; “Pensé que era Belinda”; “Eres hermosa, como mi Beli”; “Una foto juntas sería genial”, se lee entre las reacciones.

Su contenido se ha viralizado en redes sociales, donde acumula más de 200 mil seguidores y además de imitar a Belinda, también lo ha hecho con Paquita la del Barrio, Ana Bárbara y Paulina Rubio.

@sharon_eston4380 bella tranx# show # time #trasgenero🏳‍⚧ #@isabelachavez20 #lgbt🌈 #personalidad #viral_vide #fpyシ❥tiktok🖤🌹 ♬ sonido original – melanieguzman4380

Relacionados

Columnistas