viernes, abril 19, 2024

Mundial 2022: Esto cuesta hospedarse en el hotel más lujoso de Qatar (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La pequeña ciudad de Doha se ha visto superada por la fiebre del Mundial, respecto a la poca oferta hotelera que ofrece, a diferencia de la demanda que es notablemente superior.

Eso ocasionó que los precios de reserva para adquirir una habitación de hotel se hayan disparado por las nubes. Además, cabe destacar que Qatar es una de las naciones más ricas de los países árabes y por ende lograr encontrar un lugar económico dónde hospedarse durante esta fiesta del fútbol es algo casi imposible.

De acuerdo con información de la Fifa, el W Doha Hotel & Residences es el más caro de la ciudad de Doha, el cual está ubicado en una costa occidental de la capital de Qatar. Como es de esperarse, es un hotel que cuenta con todas las comodidades y todos los beneficios para que el usuario pase un tiempo ameno en su hospedaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por W Doha Hotel & Residences (@wdoha)

En ese mismo sentido, la habitación más económica en este lujoso hotel está sobre los 5.133 dólares por noche. Ahora bien, las habitaciones más caras en este tienen un valor de USD 7.234, lo que en pesos mexicanos equivale a unos 144 mil 680 pesos, por lo que estaría pagando más de 100 mil pesos por una sola noche en el país mundialista.

Solo las personas que tengan entradas para alguno de los encuentros podrán reservar una habitación de este exclusivo hotel.

Dusit Hotel & Suites (2.726 euros), Agora Autograph Collection (1.910 euros), Mandarin Oriental Doha (1.577 euros) y Steigenberger Hotel (1.444 euros) son las otras opciones hoteleras que cierran la lista de los más caros.

Relacionados

Columnistas