miércoles, abril 24, 2024

Nick Carter, de los Backstreet Boys, rompe el silencio tras la muerte de su hermano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras darse a conocer la muerte del actor y cantante Aaron Carter de 34 años de edad, su hermano Nick, integrante de la banda estadounidense «Backstreet Boys», rompió el silencio tras la sorpresiva noticia.

Nick reveló que la relación con su hermano era complicada, sin embargo, pese a encontrarse distanciados, aseguró que nunca lo dejó de amar hasta el último día de su vida.

“Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, escribió en su publicación, junto a unas fotografías donde se observan ambos.

Agregó que no hay que buscar a quién echarle la culpa, más que a las adicciones y las enfermedades mentales que sufrió su hermano y le deseó a su hermano, alcanzar la paz que nunca encontró en vida y pidió a Dios protegerlo.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra…. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, concluyó.

Aaron fue hallado muerto este sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster (condado de Los Ángeles, California), adelantó el medio TMZ. Conocido por sus participaciones en programas como Lizzie McGuire o Sabrina, la bruja adolescente, su muerte conmocionó al mundo del espectáculo.

Hilary Duff, con quién compartió pantalla y mantuvo una relación en 2002, fue una de las celebridades que también mandó un emotivo mensaje a Aaron Carter tras su muerte.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… muchacho, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, escribió a través de Instagram.

Relacionados

Columnistas