lunes, noviembre 28, 2022

Niña con gran parecido a Octavio Ocaña se hace viral en el partido de México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mientras que los jugadores mexicanos cantaban el himno nacional, una pequeña niña se hizo viral en redes por su gran parecido con el fallecido actor Octavio Ocaña.

Este martes la selección mexicana de futbol debutó en el Mundial de Qatar 2022 al enfrentarse a Polonia, partido que terminó en empate a cero. Sin embargo, antes del partido también ocurrieron algunos sucesos que al poco tiempo se volvieron tendencia en redes sociales.

Uno de estos fueron las lágrimas de Alexis Vega mientras cantaba el himno nacional mexicano. Pero en ese momento en que se transmitía a los jugadores mexicanos abrazados, apareció una pequeña niña con un gran parecido a Octavio Ocaña.

Un tuit junto a la foto de una menor pelirroja que porta lentes dice: “Todos hablando de que Alexis Vega hizo un Chicharito en el himno, pero nadie habla de la reencarnación del gran Benito Rivers”.

La niña fue una de las seleccionadas para acompañar a los jugadores dentro del campo para la ceremonia de himnos.

“El niño diciendo que no quiere ver futbol”; “La toalla del mojado”; “Benita Rivers”; “Es idéntica”; “Benito Rivers el amuleto de la selección”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Relacionados

Columnistas