martes, abril 23, 2024

Padres de Debanhi Escobar procederán legalmente contra ‘Platanito’ por realizar chistes con la muerte de su hija

Lo último

Padres de Debanhi Escobar procederán legalmente contra ‘Platanito’ por realizar chistes con la muerte de su hija.

Los padres de Debanhi Escobar actuarán legalmente contra el comediante conocido como «Platanito», por un chiste relacionado con la muerte de su hija.

Fue a través de un video de Tik Tok, donde un usuario evidenció al mexicano del momento en que cuenta una broma sobre el caso de la joven, que lamentablemente fue hallada sin vida al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla en Nuevo León.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, se escucha decir a Sergio Verduzco, nombre del personaje. ¿Cómo murió? Ahogada en monterrey donde no hay agua, añadió.

Ante esta situación, algunos usuarios criticaron a «Platanito» por contar dicho chiste.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, el padre de Debanhi, Mario Escobar, anunció en su cuenta de Instagram que están molestos con el comediante, por lucrar con temas delicados.

“No se vale que te burles del dolor ajeno, Platanito. Aquí estamos para darte la cara”, declara el señor Escobar. “Si ya no tienes más material, ven y habla conmigo. Por eso te corrieron de México. Estamos molestos. Yo no sé si andabas drogado, intoxicado, en tus cinco sentidos. Debe tener consecuencias para ti, Platanito”, le dijo Mario Escobar a Platanito.

Padres de Debanhi

Por su parte, la madre de Debanhi, Susana Escobar Bazaldúa, le envió un mensaje al comediante diciendo que él no se ha puesto en sus zapatos, porque si estuviera en su lugar sería molesto.

Pidió respetar a las personas “que ya no tienen vida”. “Qué es eso de andar diciendo “que Debanhi estaba en una cisterna y cómo es que se ahogó si en Monterrey no hay agua”. ¡Por dios! es una burla lo que usted esta haciendo”, enfatizó.

Finalmente, los padres de Debanhi señalaron que tienen el material, para proceder legalmente contra él.

“Platanito, estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no viene al caso, tenemos el video. Vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder. No nos vamos a dejar, Platanito… Eres un cobarde. Y todavía le mientas la madre al que lo suba”, sentenció.

Mientras tanto, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), exigío a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, “una disculpa pública” por el comentario que realizó sobre Debanhi.

Relacionados

Columnistas