miércoles, febrero 8, 2023

Presión es pensar qué comer mañana: Otto Addo sobre partido contra Corea del Sur

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Otto Addo, jugador de Ghana, aseguró este domingo durante rueda de prensa que es un «privilegio» estar en un Mundial y declaró que para él la presión real no está en el fútbol, sino en situaciones cotidianas de la vida real como pensar en qué comer cada día.

Tras de perder su primer encuentro 3-2 ante Portugal, Addo se enfrenta al reto de seguir con vida en el Mundial tras su siguiente duelo. Se verá las caras con Corea del Sur y, en la víspera de enfrentarse al cuadro asiático, preguntado por la presión que pueden sentir los jóvenes jugadores de su selección de cara al segundo choque, reflexionó sobre la importancia real que tiene el fútbol.

«No se trata de jugadores más jóvenes o menos jóvenes. Se trata de jugadores más buenos o menos buenos. Todos quieren jugar, hacer un buen partido y demostrar sus responsabilidades. Sé que hay muchas críticas porque cometemos errores. Nos tenemos que concentrar en arreglar los aspectos negativos y que los jugadores hagan un buen partido», declaró.

«En mi opinión, no hay presión. Es un privilegio estar sentado aquí y ser el seleccionador de Ghana. Eso no es presión. Presión es pensar qué hay que comer al día siguiente. Es una presión diferente. Nosotros mostramos que podemos competir de igual a igual y eso que tenemos jugadores sin tanta experiencia. Esperemos hacer un buen encuentro», agregó.

Relacionados

Columnistas