jueves, abril 18, 2024

¿Quién es Luciana Ramírez? La mujer que se hizo viral por trabajar con la familia de Andrés Guardado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luciana Ramírez, la joven mujer que se volvió viral tras fotografías con la familia de Andrés Guardado en Qatar.

La mujer es originaria de la localidad de Candelaria del municipio de Huejutla de Reyes, en el estado de Hidalgo. Luciana, a quien en redes nombraron en un principio como “Mari”, forma parte del personal de trabajo de la esposa del jugador de la selección Andrés Guardado, Sandra de la Vega.

Se sabe que desde hace dos años apoya en el cuidado de la hija del jugador de la Selección Nacional, por ellos siempre es llevada con su familia a los viajes que realizan por varias partes del mundo.

Sin embargo, luego de que las fotografías se hicieran virales, surgieron múltiples comentarios que señalaron cómo “clasista” esta situación, por lo que Sandra de la Vega, esposa del jugador del Betis, ha subido algunos videos a sus historias de Instagram en donde aparece con la trabajadora, a quien cariñosamente le dice “Ushi”.

La familia de Guardado ha demostrado que Luciana más que una empleada es consideran parte de la familia. Existen decenas de fotografías conviviendo juntos que denotan la sencillez del jugador con la joven y la cercanía que tiene con los niños.

Sandra de la Vega, se pronunció respecto a la polémica, diciendo: “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”, y agrega: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.

Más tarde, la modelo originaria de Guadalajara compartió imágenes de cómo ‘Ushi’ convive con sus hijos, a quienes les enseña canciones en Náhuatl.

Relacionados

Columnistas