viernes, abril 19, 2024

Realizan nuevo mural de Tenoch Huerta en Iztapalapa, puede verse desde el cablebús

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se hizo viral un mural que están construyendo al actor Tenoch Huerta por su papel en la secuela de Black Panther, en en Iztapalapa, Ciudad de México.

El mural está inspirado en la más reciente entrega de Marvel Studios: Black Panther: Wakanda Forever, donde Tenoch interpretará al Rey Namor y se puede apreciar desde el Cablebús, al transportarse viendo del lado derecho de la estación Quetzalcóatl a la de Constitución de 1917, la última de dicho sistema de transporte público.

Hasta el momento, ningún artista se ha adjudicado la creación que aún se encuentra en proceso. El actor reconoció el trabajo, compartiendo la fotografía a través de Twitter junto a un emoji sorprendido y unas manos levantadas a manera de alabanza.

Cabe destacar, que este no es el primer mural que hacen en honor al actor mexicano pues hace unas semanas, previo al estreno de la cinta, el artista Rafael Medina, mejor conocido como Toner Linaje, realizó un mural al poniente de la Ciudad de México.

Huerta visitó dicha obra, en compañía del personaje ‘El escorpión Dorado’, durante un video realizado para el canal del comediante.

En el mural se puede ver al rostro de Tenoch junto a una imagen de Quetzalcóatl, y un jaguar, un xoloitzcuincle y colibrí a su izquierda sobre un fondo de galaxia. Medina ha dejado varias obras a lo largo de la Ciudad de México y de varias partes del mundo.

Mural de Rafael Medina

Otro mural se encuentra ubicado en Aguascalientes, el artista Jesús Capetillo, conocido como “Chunga“, también retrató al famoso en una pared.

Relacionados

Columnistas