jueves, abril 25, 2024

Reencuentro de RBD termina con las sospechas de una supuesta rivalidad

Lo último

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Anahí y Christian Chávez compartieron una serie de fotografías capturadas durante una reunión a la que también acudieron Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann.

Aunque ninguno de los cantantes explicó si este reencuentro tuvo un motivo en especial, todos se mostraron felices de disfrutar de su compañía y no dudaron en expresar el cariño que se tienen entre ellas y ellos.

Como podía esperarse, las emotivas imágenes despertaron el furor de sus millones de seguidores, pues habría quedado claro que al interior de RBD no existe ninguna disputa o disgusto.

Y aunque el grupo no estuvo completo debido a la ausencia de Alfonso ‘Poncho’ Herrera, esto no fue motivo de sospechas sobre alguna ruptura, pues el mismo actor respondió a una de las publicaciones y aseguró que, de haber sido posible, él los hubiera acompañado con gusto.

“Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, fue el mensaje de Herrera.

.

Esto luego de que, en meses recientes, tomaron fuerza las suposiciones sobre una posible pugna entre ellos, en especial tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar a la que, a pesar de haber estado invitados, Dulce María y ‘Poncho’ Herrera no asistieron.

Lloro de emoción de ver a mi Dulce María junto a los demás. Gracias por este momento”, “No saben lo que causa esos encuentros. Espero verlos en escenario una última vez nos lo merecemos y se lo merecen RBD nunca va a dejar de existir” y “Qué felicidad verlos juntos, nos hacen muy felices” fueron algunos de los comentarios que compartieron los seguidores de la agrupación en una clara muestra de entusiasmo y alegría.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Relacionados

Columnistas