jueves, abril 18, 2024

Revelan el motivo por el que ‘Chicharito’ se quedó fuera de Qatar 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Revelan los posibles motivos por los que el máximo goleador en la historia de la selección mexicana de futbol, Javier ‘ChicharitoHernández, no realizará el viaje a Qatar 2022 con el Tri.

Esta participación hubiera representado su cuarta Copa del Mundo, luego de representar a México en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

El comunicado de ESPN señaló que el propio Gerardo ‘Tata’ Martino le confesó el motivo para borrar al goleador histórico de todo el proceso mundialista y dejarlo fuera del Mundial que inicia este 20 de noviembre.

“Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) ‘no, hicieron una orgía”, señaló.

En las fotos de la fiesta de los seleccionados en Nueva York aparecen como sus acompañantes  la modelo argentina María del Mar Molar y la mexicana Key Caputo.

Ambas habrían acompañado a la delegación en su gira por Estados Unidos y viajaron desde New Jersey a San Antonio por invitación del futbolista.

Sin embargo, este hecho ocasionó indignación en un grupo de seleccionados debido a los problemas que esto podría ocasionar en sus familias, sobre todo con sus esposas.

Sin embargo, a pesar de exigir una disculpa, ésta no llegó por parte del14’ en el momento en que sus compañeros la solicitaban.

“Martino habló con él, ‘Chicharito’ negó todo, el chico que se encargó de armar todo el asunto, que trabajaba en la Federación, fue despedido y ‘Chicharito’ era cuando andaba muy mal, se divorció de su pareja australiana… y bueno, se quedó sin Mundial”, sentenció el periodista.

Así como ‘Chicharito’, dos de las ausencias que más podrían pesar en el ataque del Tri durante su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, son las de Carlos Vela y Jesús Manuel ‘TecatitoCorona, mismas que no están relacionadas con el suceso vivido con Hernández.

Relacionados

Columnistas