viernes, abril 19, 2024

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años juntos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han decidido separarse, tras 11 años de relación y tras haber sido una de las parejas más estables y envidiadas del mundo del espectáculo.

Fue la protagonista de Más sabe el diablo por viejo quién reveló en el podcast Señoras Punk que su relación con De Lozanne terminó, pese a que se negaba a que su hijo, Andrés de 7 años, tuviera que ver a sus padres divorciarse.

Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, compartió.

Sandra también comentó que esta decisión se basó en el bienestar de los dos como pareja, pero De Lozanne es una persona a la que siempre va a amar, pues no solo fue su esposo, sino también es el padre de su hijo.

“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”, expresó.

La ahora ex pareja se casó en 2014, desde entonces solían presumir su amor en las redes sociales y los eventos a los que acudían juntos; incluso, hace un par de días ella misma confesó que se encontraba muy bien y aunque estaba a punto de lanzar un tema de desamor no se reflejaba con lo que vivía en su matrimonio.

Sandra espera que en algún momento ella y Leonardo puedan volver a tener una buena relación, aunque estén separados, esto por su hijo, a quien ya le dieron la noticia y lo tomó con tranquilidad.

Relacionados

Columnistas