jueves, abril 25, 2024

Santa Fe Klan se robó el show de Daddy Yankee desde los palcos (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Santa Fe Klan se encontraba entre los asistentes al concierto de Daddy Yankee, sin embargo, robó el show anoche a Daddy Yankee durante su propio concierto en Guadalajara, Jalisco.

El cantante disfrutó del espectáculo a lado de su novia y mamá de su hija, Maya Nazor y otros amigos, quienes bailaron todos los éxitos del reguetonero. Sin embargo, rápidamente llamaron la atención de los asistentes quienes lo ovacionaron .

Decenas de videos circulan por internet, del rapero interactuando con la gente desde su placo, subiéndose incluso al balcón para que todos pudieran verlo mejor.

Daddy Yankee mencionó que había un invitado especial entre los más de 20,000 asistentes y luego dirigió el brazo en dirección al rapero y mencionó su nombre.

Finalmente, el interprete de ‘Se acabó’ posó a lado de Yankee, en unas fotografías que más tarde subió a redes el siguiente mensaje:

“Muchas gracias por la foto carnal @daddyyankee. Igual que tú algún día voy ser un chingon y una leyenda. mucho respeto y admiración gracias por toda la música que nos has dado al barrio mucho respeto y amor para todos tus fans y toda tu gente bendiciones carnal Mexico esta contigo aquí tienes siempre tu cantón”.

Relacionados

Columnistas