martes, abril 23, 2024

Se reporta marcha a favor del INE en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En punto de las 10:00 horas con 39 minutos de la mañana de este domingo comenzó la manifestación de parte de ciudadanos, representantes empresariales y clase política, en plaza “La Soberanía” de la ciudad de Veracruz para expresar su apoyo al INE encontrar del la reforma electoral.

Fue una masiva marcha que inició desde el punto mencionado y que culminó en la avenida Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río, exactamente en el monumento de los Niños Héroes.

Ahí personas de distintas edades, desde jóvenes y hasta adultos mayores, se reunieron para manifestar su apoyo al Instituto Nacional Electora (INE), el cual está bajo una propuesta del presidente López Obrador para que sufran cambios, los cuales consideran algunos sectores de la sociedad, vulneraría al organismo electoral.

Fueron cerca de dos mil personas las que se unieron con banderas, pancartas, y hasta una corona floral que llevaron para mostrar que con ello, la “democracia” estaría muriendo con las nuevas decisiones ante el INE.

Relacionados

Columnistas