jueves, marzo 28, 2024

Senegal buscará la ayuda de brujos para que Sadio Mané juegue la Copa del Mundo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la fuerte lesión que sufrió Sadio Mané en la pierna derecha, el Senegal buscará de todas las maneras posibles que el jugador vaya al Mundial de Qatar 2022.

Hace unos días, el jugador se lesionó la cabeza del peroné de la pierna derecha durante un juego con el Bayern Múnich, lo que pone en riesgo su participación en Qatar.

El club alemán informó que la lesión era fuerte, pero no notificó el tiempo de recuperación del futbolista, que es la máxima figura de su selección para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ante la preocupación, una de las altas dirigente senegalesa de la FIFA, aceptó que recurrirán a todos los brujos en su país, para buscar con ellos la presencia del futbolista.

«Vamos a utilizar nuestros brujos. No sé (si serán efectivos) pero de todos modos esta vez los imploraremos, Estamos esperando un milagro», aseguró Fatma Samoura, en entrevista con un programa de Francia.

De acuerdo con medios en Senegal, el exjugador del Liverpool estará en la lista final de su selección, misma que anunciará este viernes Aliou Cissé.

Relacionados

Columnistas