jueves, abril 18, 2024

Shakira sera la encargada de la Ceremonia de apertura en el Mundial de Qatar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El próximo 20 de noviembre dará inicio la Copa del Mundo Qatar 2022, y muchos se preguntaban quien seria la estrella encargada de inaugurar el evento deportivo.

La cuenta oficial de Twitter de World Music Awards fue la encargada de anunciar o, mejor dicho, de filtrar de forma extraoficial los nombres de los artistas participantes en la Ceremonia de apertura del Mundial, ya que después eliminó la publicación.

Entre los artistas anunciados, resalta el nombre de la colombiana en la que sería su cuarta aparición en una Copa del mundo a sus 45 años, una más que su exesposo, el jugador catalán Gerard Piqué, de 35, quien disputó tres Mundiales (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018). 

El anuncio de su participación en el Mundial de futbol ocasionó que Shakira fuera llamada en redes sociales “La reina de los mundiales”.

Además de Shakira, también se presentaran en concierto, Dua Lipa y la agrupación de K-pop BTS, la banda estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas, el reguetonero J Balvin, la cantante canadiense Nora Fatehi y el compositor nigeriano de reggae-dance Patrick Nnaemeka Okorie.

También estará en el show la cantante estadounidense de R&B Trinidad Cardona, el compositor nigeriano Davido y la intérprete qataría Aisha, encargados del tema oficial de Mundial de Qatar, ‘Hayya Hayya’ (Mejor juntos).

¿A qué hora será la inauguración?

El próximo 20 de noviembre iniciará la Copa del Mundo con el partido entre la selección anfitriona de Qatar y la de Ecuador en el estadio Al Khor, con capacidad para 60 mil espectadores.

La ceremonia de inauguración previa será a las 18:00 horas (09:00 am, tiempo del centro de México) y tendrá una duración de una hora, ya que el primer encuentro del Mundial está programado para las 19:00 horas (10:00 am, tiempo del centro de México).

Relacionados

Columnistas