jueves, abril 25, 2024

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras llegar a un acuerdo con Piqué

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Finalmente, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, tras meses de negociaciones entre los equipos de abogados de la cantante y jugador, luego de su separación.

La cantante colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, dejarán de vivir en Barcelona y se mudaran a Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Esta decisión da prioridad al «bienestar de los hijos» y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

La colombiana cuenta, desde hace años, con una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.

Por ello, desde el inicio, la cantante planteó su deseo de mudarse con sus hijos a dicha ciudad pero en las primeras negociaciones esta petición fue rechazada por el futbolista.


Finalmente, tras largas reuniones entre las dos partes involucradas; la última de casi doce horas de duración, parece que el jugador cedió a la petición de Shakira.

Fuentes del entorno de la cantante, precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre, el próximo año, pasadas las Navidades; desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados.

El trato también indicaría que el futbolista puede viajar a Miami las veces que desee para reunirse con Milan y Sasha. En cuanto a lo económico, ambos padres correrían con los gastos de los niños por igual.

Relacionados

Columnistas