martes, abril 23, 2024

Simpatizantes de AMLO preparan ‘pachangón’ en el Zócalo por su cumpleaños

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), convocaron este domingo 13 de noviembre a celebrar el cumpleaños número 69 del mandatario en el Zócalo de la Ciudad de México, pero ese mismo día, otro grupo convocó a una marcha para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de redes sociales, seguidores de López Obrador llamaron a asistir al Zócalo para cantarle las mañanitas, hacer una fiesta en honor del titular del Ejecutivo y ese mismo día “defender la reforma electoral”.

El colectivo “Yo soy México” indicó que en el festejo de los 69 años del presidente se tiene contemplada la participación artística del cantautor Raúl Martell.

Por su lado, el empresario Claudio X. González y partidos políticos hicieron un llamado a participar, el día del cumpleaños de López Obrador, en una marcha contra la reforma electoral para defender al INE.

“Debemos alzar la voz contra la tiranía. Después no habrá espacio para expresarnos. No faltes el 13 de nov., 10:30 en Ángel de la Independencia”, convocó el empresario.

A los asistentes a la marcha “El INE no se toca” se les pidió asistir con una prenda rosa para llegar al Hemiciclo a Juárez.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas