miércoles, abril 24, 2024

SSP recuperó 15 vehículos robados en 11 municipios de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante de la Policía Estatal recuperaron en los últimos días 15 unidades las cuales contaban con un reporte de robo en los municipios de La Antigua, Veracruz, Rafael Delgado, Tequila, Xalapa, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Tuxpan, Úrsulo Galván, Altotonga y Córdoba.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que elementos de la Unidad de Combate a Robo de Vehículos recuperaron en los municipios de La Antigua, Veracruz y Rafael Delgado: un vehículo Ford Mustang, placas NBX1665; vehículo Nissan, placas YG7635A, con el NIV alterado, vehículo Mercury, placas YKP6063 y una motocicleta Italika, placas RXN5V.

Al mismo tiempo, en los municipios de Tequila, Xalapa y Agua Dulce, oficiales de Policía Estatal resguardaron un vehículo Volkswagen Jetta, placas YRP402A, una camioneta Honda, placas YLE2799 y cuatro motocicletas: Italika, placas RVZ7D, Bajaj, placas Z01MA, Italika, sin placas y otra Italika, placas 19YKA2.

Personal de SSP recuperó en Coatzacoalcos, Tuxpan, Úrsulo Galván, Altotonga y Córdoba: vehículo Nissan Tsuru, placas YKT6087, vehículo Nissan March, placas YLB1925 y tres motocicletas, dos Vento, sin placas y una Italika, sin placas.

Los vehículos y las motocicletas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se apliquen los trámites que marca la ley.

Relacionados

Columnistas