jueves, abril 18, 2024

Sujeto disfrazado de Freddy Krueger asalta OXXO en Jalisco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un sujeto disfrazado de Freddy Krueger el personaje de terror de la película “Pesadilla en la calle Elm” fue arrestado la noche de este lunes, cuando intentaba robar una tienda Oxxo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Durante las celebraciones de Halloween, Julián “N” entró en la tienda de conveniencia situada en la colonia en la colonia La Perla, no obstante no contaba con que el empleado reportara a tiempo que iba a ser asaltado a la policía, arribando oportunamente para detener al ladrón.

Los elementos de la Policía detuvieron el asalto y arrestaron en flagrancia a Julian “N”, confiscándole una “pistola pluma”, que aparenta ser un bolígrafo pero tiene la capacidad de almacenar y disparar una bala de calibre .22 casi con la misma fuerza que un arma de fuego convencional.

Es de destacar que en la ciudad de Guadalajara fue suspendido el servicio de algunas rutas de transporte público desde las siete de la noche debido a que en años anteriores, decenas de transportistas han sido víctimas de asaltos y actos vandálicos en Halloween, lo cual generó caos y elementos de seguridad en patrullas apoyaron a la población para llegar a sus destinos.

Relacionados

Columnistas