miércoles, abril 24, 2024

SUSTENTaRTE -Arte, tecnología y mediación

Lo último

Por Sabino Cruz

Este viernes 25 del mes y año que corre, a las 12 horas, en la Galería de Arte de La Casa del Lago UV, se abre a público la exposición de gráfica, fotografía, diseño, intervenciones e instalaciones artísticas, creados por estudiantes de Artes Visuales de la Universidad Veracruzana, así como de la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato. bajo el tema arte y sustentabilidad.

Enmarca la exposición el 1er Foro Nacional Académico presencial titulado Arte,Tecnología y Mediación, con la participación de académicos integrantes de los Cuerpos Académicos: Arte, Educación y Tecnología UGTO-CA-203 del Departamento Arte y Empresade la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato-Salamanca y del Cuerpo Académico Consolidado Arte y Transdisciplina UV-CA-385, y de la Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana.

Cabe señalar que el evento es resultado de la iniciativa de colaboración entre los Cuerpos Académicos de ambas universidades, con el objetivo de elevar y fortalecer la docencia, investigación y vinculación de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento. Coordinan la exposición y el evento académico los profesores: Javier Petrilli Rincón, Manuel Cortés Valentín, Cuauhtémoc Méndez López y Guadalupe Buzo Flores. SCV

Relacionados

Columnistas