jueves, marzo 28, 2024

Trabajador de televisión de paga muere electrocutado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un empleado de una empresa de televisión por cable, falleció y quedó colgado sobre una escalera metálica luego tocar accidentalmente unos cables energizados y recibir una descarga eléctrica en las inmediaciones de la Colonia La Posta, del municipio de Córdoba.

El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Vázquez de aproximadamente 40 años de edad y con domicilio en el Municipio de Amatlán de los Reyes.

Se conoce que el trabajador daba mantenimiento a unas líneas de televisión, internet y telefonía por cable, en la esquina de la Avenida 33 y Calle 16 de la colonia anteriormente mencionada, cuando accidentalmente su casco protector tocó los cables que conducen energía eléctrica y recibió una fuerte descarga, perdiendo la vida de manera instantánea y quedando colgado de cabeza con el arnés que se sujetaba al poste y la escalera metálica.

Al lugar de los hechos llegaron Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, acompañados por motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes lamentablemente sólo llegaron para confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el rescate del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

Relacionados

Columnistas