jueves, diciembre 8, 2022

¡Tras 25 años! Ash Ketchum se convierte en Campeón Mundial de Pokémon y los fans lo celebran

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¡Lo que todos los fanáticos estaban esperando! Ash Ketchum se ha convertido en el Campeón Mundial de Pokémon.

Después de 25 años, Ash Ketchum se convirtió finalmente en el mejor Entrenador del mundo Pokémon tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

El protagonista del anime y su inseparable Pikachu consiguieron la victoria en el episodio más reciente de la serie Viajes Definitivos Pokémon, que se emitió hoy en Japón.

Aunque tristemente, esto podría significar que el anime ha llegado a su final, tras 1,212 episodios de innumerables batallas y desafiantes misiones desde 1997.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, afirmó en un comunicado Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

“Esperamos con ansias poder celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año. ¡Los fans no querrán perderse esta temporada!”, añadió.

Para los fans de Pokémon que han seguido fielmente el viaje de Ash durante un cuarto de siglo, su título de Campeón Mundial no paso inadvertido y por ello llenaron las redes con emotivos memes dedicados a este gran logro.

Además, cientos de seguidores salieron a las calles de Shibuya, en Tokio, para ver y celebrar su victoria, como se observa en los videos que ya inundan las redes sociales:

Relacionados

Columnistas