jueves, marzo 28, 2024

Tres muertos y 11 heridos tras ataque en dos escuelas en Brasil (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Al menos tres personas murieron y otras once resultaron heridas este viernes cuando un hombre atacó dos escuelas con una arma de fuego en el estado de Espiritu Santo, en el sureste de Brasil, informaron las autoridades.

Dos «bandidos» entraron a una escuela en el municipio de Aracruz y uno de ellos disparó contra varios profesores reunidos, matando a dos mujeres e hiriendo a otras nueve personas, informó el alcalde Luis Carlos Coutinho a la radio CBN. Luego se desplazaron a otra escuela, donde asesinaron a una adolescente y dejaron dos heridos más.

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó su «solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia».

«Con tristeza supe del ataque a escuelas en Aracruz, Espírito Santo. Mi solidaridad con las familias de las víctimas de esta absurda tragedia. Y mi apoyo al gobernador (Renato Casagrande) en la investigación del caso y apoyo a las comunidades de las dos escuelas afectadas», dijo Lula en sus redes sociales.

-Con información de Excélsior

Relacionados

Columnistas