viernes, abril 26, 2024

¡Un millón de pesos! Así son las entradas más caras del Mundial Qatar 2022 (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Según un estudio, Los aficionados que acudirán al Mundial de Qatar pagarán las entradas más caras de la historia. Se nota que el precio está por encima del 40 por ciento, en comparación con la edición anterior de Rusia 2018.

Sin embargo, además de las entradas tradicionales, existe una lujosa experiencia llamada ‘Hospitality FIFA’, que te ofrece un exclusivo espacio dentro de los estadios del Mundial, aunque a un costo elevado, que pocos se pueden permitir.

.

Los paquetes están disponibles en cinco niveles de producto diferentes, cada uno de los cuales ofrece su propia experiencia y nivel de servicio. Esto le permite seleccionar el producto que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

  • Vista, nivel dos estrellas: desde 950 dólares
  • Pabellón MATCH, nivel tres estrellas: desde 1.900
  • Asiento de la galería MATCH, niveles tres estrellas y media: desde 950 dólares
  • Asiento de negocios MATCH, nivel cuatro estrellas: desde 3,050 dólares
  • Salón Perla, nivel cinco estrellas: desde 4.950 dólares

Las entradas más caras del Mundial

Pearl Lounge es el máximo nivel de hospitality. Se encuentra situado a medio campo del Estadio Lusail, por lo que es el espacio VIP de mayor lujo.

Los precios van desde 4.950 dólares por un único partido, es decir, 99 mil pesos mexicanos; desde 34.300 dólares, para las rondas finales (Semifinales y la Final), es decir, 686 mil pesos mexicanos; y el Venue Series, te ofrece todos los partidos que quieras en los estadios que elijas, desde 74,200 dólares, es decir, un millón 484 mil pesos mexicanos.

¿Qué incluye un paquete de hospitality?

  • Una entrada individual para el partido que da acceso a ver el partido en vivo, desde un asiento del estadio. La ubicación del asiento depende del producto de hospitality adquirido y será determinada por MATCH Hospitality a su debido tiempo.
  • Una serie de beneficios de hospitality y servicios de catering el día del partido en el estadio. Los niveles de servicio y los beneficios varían según el producto de hospitality.
  • Acceso a un área de hospitality exclusiva. El área de hospitality es privada o compartida, dentro o fuera del estadio, según el producto de hospitality adquirido.
  • Área exclusiva con personal de bienvenida.
  • Regalo conmemorativo (desde gorras, muñecos de la mascota oficial del Mundial, una presentación en caja de las entradas, indumentaria oficial, etc).
  • Estacionamiento.

El youtuber Ivansfull compartió, a través de un video en su canal, su experiencia recogiendo sus boletos hospitality para Qatar 2022, los cuales son entregados en una caja negra grabada con letras doradas.

Cabe aclarar, que los boletos que consiguió fueron los Hospitality Match Club de $950 dólares.

Relacionados

Columnistas