viernes, abril 19, 2024

Vecinos de la zona del Tecnológico agreden a presunto ladrón a machetazos, en Xalapa.

Lo último

Sociedad 3.0

Este viernes por la madrugada vecinos de las colonias Fredepo y Reserva Territorial decidieron hacer justicia por su propia cuenta tras detener a un presunto ladrón.

Reportes indican que alrededor de las 2:30am vecinos vigilantes alarmaron a los demás tras escuchar ruidos extraños en un domicilio de la calle Cardel de las colonias antes mencionadas por lo que decidieron investigar y se dieron cuenta que una persona se encontraba en la zona.

Vecinos agredieron con un machete al presunto ladrón que solo era un vecino de la zona y regresaba a esa hora por su jornada laboral, lamentablemente intentaron cortarle la mano y terminaron provocándole una herida de 12cm con una profundidad de 1cm en la mano derecha de Porfirio N. de 59 años edad.

Al lugar arribaron elementos de Técnicos en Urgencias Médicas del grupo BAP acudieron a darle las atenciones Prehospitalarias para darle pronta atención médica.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de los sucesos, vecinos de la calle Cardel exigen más vigilancia por parte de los uniformados, para que no vuelvan a comentar un error al intentar atrapar algún ladrón de verdad.

Relacionados

Columnistas