viernes, diciembre 9, 2022

Venezolana se encuentra desaparecida, viajaba en un ADO de Tabasco a Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer originaria de Venezuela, fue reportada como desaparecida tras haber abordado un autobús perteneciente a la empresa ADO.

La joven identificada como Andrea Valentina Ariza Gutiérrez, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 7 de noviembre de 2022, luego de tomar el autobús que la trasladaría desde el municipio de Villa Hermosa en el estado de Tabasco, hasta Acayucan, en el estado de Veracruz.

Se dio a conocer que la mujer tiene a penas 18 años de edad, viajaba en la corrida de las 20:15 horas, mientras que su última conexión de su celular registrada fue a las 21:51 horas, cuando recorría la carretera federal 180 costera del golfo Cárdenas – Villa Hermosa.

Andrea Ariza nunca llegó a su destino, por lo tanto su padre Efraín Ariza, quien se encontraba en Canadá, emprendió rápidamente una búsqueda a distancia por medio de amistades en México sin obtener resultado alguno.

Su padre fue líder sindical de la Universidad de Zulia y fue expulsado por el gobierno de Nicolás Maduro, Efraín recordó que habría sido hace dos años que salió de su país, mudándose a Estados Unidos y terminando finalmente en Canadá.

También localizó a la persona que se supone la buscaría en Acayucan, sin embargo le comentó que nunca se presentó, el encargado fue a investigar pero no consiguió que le dieran información al respecto, comunicándole que toda esa información era privada y que únicamente en caso de que presentara una denuncia formal podían proporcionarle ese tipo de datos.

Por tal motivo el padre de la muchacha le solicitó su apoyo a los habitantes del territorio mexicano y las autoridades del país para que puedan brindarle informes del paradero de su hija, que espera se encuentre en inmigración.

Hasta la fecha no se tiene conocimiento del paradero de la joven, sin embargo el caso ya se hizo público y amistades de México continúan realizando búsquedas.

Relacionados

Columnistas