miércoles, abril 24, 2024

Veterinario pierde la vida tras ser baleado en pleno centro de Maltrata

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la mañana de este lunes n médico veterinario falleció en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuese atacado con impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos y armados en pleno centro del Municipio de Maltrata.

El ahora occiso respondía al nombre de Rogelio Arenas Hernández de 28 años de edad y de profesión médico veterinario, mismo que fue identificado ante las autoridades por sus padres.

Conforme con el reporte policial, en punto de las 07:00 horas de este lunes, el profesionista salió de su domicilio particular ubicado en la Colonia Centro para trasladarse a su centro de trabajo, cuando fue interceptado por un comando armado, quien lo atacó a balazos hasta dejarlo inconsciente y después darse a la fuga aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el ataque, el masculino fue auxiliado, estabilizado y trasladado aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente perdió la batalla en punto de las 09:00 horas a causa de las lesiones que sufrió.

Debido al deceso, hasta el lugar del ataque, como al nosocomio, arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

Cabe destacar que la Fiscalía y la Policía Ministerial mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Relacionados

Columnistas