domingo, diciembre 4, 2022

Vicente Fernández Jr. incursionaría en OnlyFans con su novia Mariana González

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El hijo mayor de ‘El charro de Huentitlan’, hizo candentes revelaciones, durante el cuarto episodio de la sexta temporada de “Rica Famosa Latina”, a lado de su novia.

Todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños que Kim Flores le organizó a su esposo Edwin Luna quien es líder y dueño de la famosa agrupación “La Trakalosa de Monterrey”, festividad a la que asistieron Mayeli Alonso, Sandra Vidal,Luzelba Mansour, Marcela Iglesias y Mariana González quien es novia de Vicente Fernández Jr.

Durante la plática Marcela Iglesias quien es conocida como “La Barbie Humana” y quien es famosa por su contenido en OnlyFans, cuestionó al hijo de Don Vicente Fernández si dejaría que su novia abriera un perfil de esta red social, ante esto, la respuesta de “Vis” como es conocido sorprendió a propios y extraños.

«Sí, pero vamos a hacerlo juntos», contestó Vicente Fernández Jr.

Esto causó la impresión no solo de Marcela Iglesias sino de todas las “Ricas, Famosas y Latinas”, quienes celebraron la contestación e incluso alzaron sus copas en señal de aprobación: “Si esto se hace, va a ser un hit”, señalaron.

Relacionados

Columnistas