jueves, marzo 28, 2024

Video del altercado que provocó la clausura de la ‘Arena CDMX’ involucra a un funcionario

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de ayer el empresario Ricardo Salinas Pliego dijo que la suspensión de la Arena Ciudad de México (CDMX) se realizó luego de que un funcionario público en estado de ebriedad protagonizó una riña.

Mientras que hoy, TV Azteca compartió un video del supuesto altercado, donde se aprecia a algunos individuos peleando al interior de la Arena, donde estaría Azuceno Ramírez, mientras que otras personas intentan separarlos. 

Luego del altercado se le habría brindado la atención médica correspondiente por paramédicos del recinto y del ERUM, posteriormente fue conducido a un hospital privado, según lo relatado. 

Los videos prometidos de funcionario alcohólico y malo para los madrazos… ahh y llorón @AzucenoOne quien ya cerró su cuenta en Twitter . Que poco aguantan, ah pero que valientes son borrachos y amenazando… ¿para mantener a estos parásitos pagamos impuestos?”, tuiteó Salinas Pliego.

Sin embargo, el funcionario capitalino habría presentado una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX por los delitos de robo agravado y lesiones, de acuerdo a la información del video compartido por Salinas Pliego. 

Tras a denuncia, el martes 15 de noviembre la Arena de la Ciudad de México fue cateada para buscar las pertenencias que habría perdido Azuceno Ramírez y posteriormente clausurada temporalmente por elementos de la Fiscalía capitalina. 

“Ahora resulta que a unos borrachos les pegan y a nosotros nos cierran la Arena México como si fuéramos criminales!!! Es un abuso de autoridad”, compartió también el empresario Salinas Pliego.

Tras toda la situación, la Arena de la CDMX ya se encuentra trabajando de manera normal y los eventos programados no sufrirán ningún cambio

Cabe resaltar que las principales dudas surgieron por los eventos que estaban por realizarse en el venue, pues si la clausura seguía, estos posiblemente no se hubieran realizado, pero ya todo se aclaró y por medio de un comunicado se tranquilizó a la gente.

Relacionados

Columnistas