viernes, abril 19, 2024

Vinculado a proceso tras ser sorprendido vendiendo droga e intentar apuñalar a policías

Lo último

Agencias/sociedad 3.0

La Fiscalía general del Estado dio a conocer a través de un comunicado que que Wilver Eduardo “N”  fue vinculado a proceso como supuesto responsable de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública en el puerto de Veracruz.

A continuación el comunicado:

Veracruz, Ver. La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Wilver Eduardo “N” como presunto responsable de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Veracruz- Xalapa a la altura de la parada de camiones CEDIS OXXO -OLUTA, en donde presuntamente agredió con un arma blanca a los policías que se encontraban en el lugar; al momento de su detención le fueron encontradas 16 bolsas que en su interior tenían una sustancia granulada color blanco con características similares a la droga conocida como cristal así como 14 bolsas más que en su interior contenían hierba seca, características propias de la marihuana.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y estableció 3 meses para la investigación complementaria.

Relacionados

Columnistas