jueves, abril 18, 2024

Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal y así fue la celebración (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Violeta Isfel, famosa actriz e integrante de Las Estrellas de baile, se casó por segunda ocasión. Esto luego de tres años de relación con Raúl Bernal.

Una terraza de un hotel en avenida Reforma fue el marco ideal para que la actriz y su ahora esposo dijeran el sí acepto ante sus familiares e invitados.

En punto de las 6:30 de la tarde, del martes 29 de noviembre, la actriz de Telenovelas, arribó del brazo de su hijo Omar, a esta terraza para encontrarse con Raúl, quien emocionado y hasta las lágrimas estaba más que emocionado.

“Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”, dijo Violeta Isfel.

@ivanhoerosesof Su hijo de Violeta Isfel, Omar fue quien la entregó a Raúl, su ahora esposo. @Ivanhoe Rovzar @violetaisfel #matrimonio #boda #violetaisfel #unileventv ♬ sonido original – ivanhoerosesof

@minervita_love Le llegó el amor #violetaisfel #unafamilia #fyp ♬ sonido original – minerva

En cuanto al vestido de novia, lucio algo único, pues se trataba en realidad de un pantalón blanco que lucia algunas transparencias y encaje. Su cabello recogido y un maquillaje cargado en los labios.

@fama El vestido de novia de @violetaisfel 👰 #VioletaIsfel #Vestido #Novia #Boda #VioletayRaul ♬ sonido original – Revista Fama

La actriz famosa por su actuación en la telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar’, junto a su esposo se acercaron ante los medios de comunicación para tocar el tema de su boda y refirió:

«Nosotros ya estábamos comprometidos, es un paso necesario y estamos felices. La luna de miel tendrá que esperar pues seguimos en ‘Las estrellas bailan en hoy’ entonces nos iremos terminando eso a Cozumel».

Relacionados

Columnistas