martes, marzo 19, 2024

Zendaya y Tom Holland ya están planeando casarse

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más famosas de Hollywood, ha desatado una ola de reacciones en redes sociales tras el rumor de una posible boda entre ambos.

Hace poco, según una fuente cercana a Zendaya y Tom Holland ha revelado a la revista Us Weekly que los enamorados están empezando a planear una vida en común, por lo que estarían pensando en unir sus vidas en matrimonio.

Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren sentar la cabeza y, desde luego, ya están haciendo planes para el futuro próximo”, dijo la fuente. 

.

A pesar de que ambos están completamente centrados en construir su carrera no han dejado de que su amor desvanezca, sino todo lo contrario, han cultivado ese cariño que los une y se han apoyado mutuamente en lo que desea cada uno.

Como cualquier otra pareja, Tom y Zendaya han hablado largo y tendido sobre lo que les espera el futuro, incluyendo la posibilidad de casarse y tener hijos. Los dos quieren lo mismo en lo que a la vida familiar respecta. Pero todavía no están preparados para ello, en medio de tanto trabajo”, confesó el mismo informante a la revista.

Recordamos que Tom y la actriz de Euphoria se conocieron en el rodaje de la primera cinta de la saga de Spider-Man y desde entonces, se han mantenido como una de las parejas más estables y menos polémicas del espectáculo.

Relacionados

Columnistas